FANDOM

El Ratarambano es uno de los mutantes manejables de la saga Crash.

AparienciaEditar

Es una gigantesca rata mutante de dos metros de color azul,tiene mas parecido de felino que de roedor al no tener piños,bigotes y cola pelada,tiene unas gigantescas garras y rayas en los brazos y piernas,habitan en sitios totalmente frios.

Aspecto exclusivo en Lucha de titanes:

_Sus garras son blancas

_Van en cuatro colores:azul,azul oscuro,verde y blanco

_Lleva el cinturon de cortex

_Sus rayas son oscuras

Aspecto eclusico en Guerra al coco maniaco:

_Sus garras desaparecen y en su lugar tiene las manos llenas de hielo

_Unicamente va de color azul con el pecho mas claro

_Ya no usa el cinturon

_Sus garras son de color cyan

_Adquiere la habilidad del estornudo helado

-su pelage es mas realista

HistoriaEditar

Ratcicle

el ratarambano en lucha de titanes

Crash lucha de titanes:

Aparecen por primera vez en el nivel 11 llamado "susto  o muerte",cuando crash entra a mas alla del laboratorio,atravesando unas estalactitas de hielo,este es el mutante mas popular del juego ya que aparece mucho en el juego,y aparece en la portada.

Crash Guerra al coco maniaco:

Despues de que los mutantes fueron liberados de cortex,los ratarambanos fueron liberados para crear la aldea ratarambano y las prisiones de hielo,no obstante quedaban ratarambanos aliados de cortex controlados por el NV,la primera vez que vemos a nuestro primer ratarambano es en guerra al coco maniaco es en la isla wumpa,el ratarambano congela el agua de un estornudo para cruzar el puente y derrepente el mojo malo del  NV se apodera de el haciendolo mas fuerte.

HabilidadesEditar

  • Combo guay: (Boton de ataque normal X3) Hase un combo triple con sus filosas garras.
  • Ataque fuerte: Utiliza sus dos manos como un mazo helado y aplasta con ellos.
  • Congela-Rufianes: (Boton de ataque especial o levantar y arrojar al suelo el mando de WII) Levanta una garra y al golpearla contra el suelo, provoca un rayo helado que congela a todo enemigo que este adelante.
  • Estornudo helado(Exclusivo en CGACM): (Boton de defensa + boton de ataque fuerte o agitar el Nunchuck): Estornuda provocando un polvo helado que congela levemente a enemigos y aguas.
  • Surf (Exclusivo en CGACM): Salta a unas lineas heladas que estan en algunas aguas y con una tabla de hielo comienza a surfear.

CuriosidadesEditar

  • Es el mutantes más popular de la saga de crash.
  • Es el primer mutante que adquiere la capacidad de crash de deslizarce en una tabla de zurf, solo que este solo puede aserlo en aguas poco profundas.
  • Su lider se puede encontrar congelado en las prisiones de hielo en el lugar donde yacia congelado el TK este contiene una armadura y un peinado de espinas muy punk (cuando esta congelado y cuando se lo libera la tiene pero cuando se le pesee no).
  • No se sabe porque lo tenian congelado allí, tal vez el fue el único que no utilizo un NV y fue traicionado por sus subditos imnotisados.
  • Su rey es el unico mutante heroe que no se debe vencer para poseer solo se lo debe liberar y estara a tu disposición.
  • En crash of the titans cuando intentas atacarle se protege mucho con su brazo aunque esto no sucede en crash mind over mutant.
  • Su ataque donde Estornuda es una broma de juego de palabras en Ingles ya que Cold resfriado (estornudar) y el frìo o congelante son el mismo termino.
  • En el Crash Mind over mutant cuando Crash entra por primera vez a una parte de las cuevas de prisiones de hielos aparecian dos ratarambanos durmiendo y dos chicas malas jugando que al ver a Crash van a atacarle

También en FANDOM

Wiki al azar