FANDOM

Pura es un personaje de la saga Crash que se puso en Crash Bandicoot 3: Warped siendo encontrado por Coco.

AparicionesEditar

Pura.jpg

En Crash 3: Warped!

DebutEditar

El debuta en Crash Bandicoot 3: Warped siendo encontrada por Coco, cuando se monta en el, el se asusta y empieza a correr, de manera que Coco lo tiene que controlar.

Corriendo por salvar el mundoEditar

Pura CTR.jpg

En Crash Team Racing

Esta vez Pura será jugable en Crash Team Racing, manejando un Kart color Indigo. El termina siendo un espectáculo en Las Vegas , como se dice en el epílogo de CTR. Su aceleración es muy pobre como Polar pero tiene media velocidad y buen giro.

Haciendo un castillo de arenaEditar

Qaz.jpg

En The Wrath of Cortex

En Crash Bandicoot The Wrath of Cortex hace un cameo haciendo un castillo de arena.Posteriormente este es secuestrado por N.Brios

Para el ¿Mal?Editar

Pura en CNK.png En Crash Nitro Kart, el es hipnotizado por N. Trance, quen la obliga a participar en su equipo, el equipo Trance. Al lgual que Polar y Dingodile. Pura se desbloquea haciendo 50 boosts con el equipo Bandicoot.

  • Velocidad: Poco.png
  • Aceleración: Medio.png
  • Giro: Perfecto.png

Tiene una velocidad bastante mala, una aceleración media y un giro perfecto.

AntropomorfismoEditar

En Crash Boom Bang!, desde este juego habla, además puede andar en dos patas, es un personaje jugable.

Volver al Nitro KartEditar

En crash nitro kart 2, es un personaje jugable.

CuriosidadesEditar

  • Aunque no lo crean, Pura es de sexo masculino.
  • la primera aparición de pura fue en Crash Bandicoot 3: Warped, donde solo aparece como compañero de Coco Bandicoot en el antiguo mundo de china, lo curioso es que de ese país provienen los tigres de bengala, especie a la que pertenece pura.
  • Desde Crash Boom Bang!, Pura usa shorts parecidos a los de Crash.
  • Pura iba a ser un oso panda, pero ya que ya tenían un oso (Polar), se quedó como un tigre.
  • En CTR, si uno escoge a un jefe en cualquier modo de juego(Menos el aventura), Pura sera sacado de la carrera. Esto pasa por que las carreras solo soportan 8 corredores y el sistema toma a los 8 personajes iniciales.
  • Pura habla en Boom Bang y en Nitro Kart 2.
  • En Crash Boom Bang, sus ojos son azules, siendo que son verdes.
  • A pesar de que es un tigre, hace ruidos de gato, como Polar que hace ruidos de perro.
  • Tiny Tiger es también es un tigre de bengala igual que el como se vio desde los últimos 2 juegos de crash bandicoot.

También en FANDOM

Wiki al azar