Wikia

Crash Bandicoot Wiki

Penta Penguin

Discusión0
351páginas en el wiki
Penta Penguin
Penta Penguin CB
Penta Penguin como aparece en Crash Bash (imagen de Crash Mania).
Genero Masculino
Especies / Tipo Pingüino
Arma(s) Principal(es) Desconocida
Primera Aparición Crash Bandicoot 3: Warped
Última Aparición Crash Bash
Ver más imágenes de Penta Penguin

Penta Penguin es un pingüino que aparece como extra en la mayoría de los juegos de Crash y uno de los pocos personajes que cambia de bando (de bueno a malo o viceversa).

AparicionesEditar sección

¿Debut?Editar sección

No se sabe si este pingüino debuto junto a los otros pingüinos en Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back.

Me ha salvado la vidaEditar sección

Acá aparece de cameo en la batalla de Crash contra Dingodile en Crash Bandicoot 3: Warped y es salvado por Crash cuando este aparece, mientras que Dingodile le apuntaba con su lanzallamas a Penta Penguin. Tal vez por esto es que se vuelve bueno y aparece así en Crash Team Racing.

A correr ocultamenteEditar sección

Penta pinguin

Penta Pinguin es su kart

Aquí aparece como personaje oculto y se ve que a reflexionado. Es uno de los tantos más difíciles de desbloquear en Crash Team Racing. Originalmente era una recompensa por suscribirse a una revista (cual nombre no recuerdo)(si ya estabas suscrito igual te lo daban). Si mantienes pulsado R1 y L1 y pulsa abajo, derecha, triángulo, abajo, izquierda, triángulo, y arriba, en el menú principal, se convertirá en un personaje jugable. En CTR, él es el único corredor con estadísticas llevadas al máximo, excluyendo Nitrous óxide , que sólo está disponible a través de Game Shark. Se cree que en la versión NTSC-U del juego, Penta tiene estadísticas débiles. Las estadísticas de Penta son los mismos que Nitrous óxide de la versión PAL y NTSC-J. Su apariencia se ve un poco diferente de los otros juegos, en Crash Team Racing, que es negro, tiene un pañuelo en la empresa, sus ojos están más juntos, y su pico es más pequeño.

Cameo atacanteEditar sección

Al parecer Penta Penguin aparece en uno de los niveles de Crash Bash como una especie de dificultad extra como en los otros niveles (como N. Gin o Ripper Roo).

Manga Editar sección

Penta aparece en Dansu! De Jump! Na Daibouken en el Ártico. Tiende a ser muy codiciosos ya que la mayoría de las veces es un comerciante que vendía artículos de precios altos. Él tiene una novia llamada Gurin y está locamente enamorado de ella y hará cualquier cosa para ganar su aprecio. Luego es visto en otro capítulo vendiendo los paquetes de avión cuando Crash y Cortex decidieron ir al espacio para encontrar las Piedras de energía mucho más rápido.

CuriosidadesEditar sección

  • Originalmente, si existía un modo legal para obtener este dichoso personaje, Se tenía que suscribir o estar suscrito a tal revista durante 1999, donde se realizó un sorteo, de los cuales, los ganadores obtendrían dicha clave de obtención, esto mató el rumor de que oxide era el último personaje secreto, años después, la clave se publicó y ahora todos disfrutan de Penta.
  • En la versión NTSC-U de Crash Team Racing, Penta Penguin tiene las mismas estadísticas de Polar y Pura.
  • En las versiones NTSC de CTR, Penta soltará de repente unas voces extrañas nada concordantes con el personaje, por un momento se creyó que era la voz de otro personaje secreto, pero luego se confirmó que los datos de Penta NTSC estaban incompletos, pues eran voces de algún programador diciendo "Penguin YAY one" y "Peguin YAY two"
  • No se sabe con certeza si Penta era uno de los pingüinos de Crash Bandicoot 2 o 3, debido a que lleva una bufanda, tampoco no se sabe si era el pinguino que aparece en Crash Bash, porque ese es azul.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio