FANDOM

Papu Papu (o simplemente Papu) es el líder de la tribu que aparece en N. Sanity Island.

AparicionesEditar

Crash Bandicoot (videojuego):Editar

Él es el primer líder a vencer y usa un bastón para intentar botarte y vencerte. Su aparición no es muy importante y es aparentemente el líder de la tribu de indios de la isla número 1 (isla locura confirmado en Crash Bandicoot 2).

Para vencerlo, simplemente hay que saltarle en la cabeza cuando él golpee su bastón con el suelo.

Crash Team Racing:Editar

Él es el segundo jefe y personaje desbloqueable para modo árcade y demás excepto en aventura. Tiene la rapidez de Dingodile, Tiny y N.Tropy, Buena pero no perfecta Aceleración de N.Gin y Coco, pero tiene su pobre Giro de Dingodile y Tiny, lo que lo hace chocarse hasta en su propia pista si es qué no lo usa la computadora.

Crash Bash:Editar

Él es el primer jefe que se debe derrotar teniendo 5 cristales a mano. Tiene esbirros con forma de mini-Crash con pantaloncillos rojos.

Crash TwinSanity:Editar

Él es el líder de una antigua tribu la que impresiona a Cortex. Está moviendo la barriga y el resto de la tribu aplaudiéndole, él se enoja con Cortex por haber traído un oso a la tribu y manda a todos los indios de la tribu a atacar a Crash y Cortex. Cortex es atacado y atado por Papu-Papu en un tótem con un cristal arriba que Cortex intenta alcanzar.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Editar

Aparece como primer antagonista a vencer. Dado a que el juego es una remasterización (Además de incluir los 3 primeros juegos de la saga), este está remasterizado en su apariencia visible.

CuriosidadesEditar

  • Se logra ver que con el tiempo ha ido engordando,
  • Se cree que es el líder más fácil que aparece en los juegos ya que la mayoría de veces es el primero.
  • La tribu en la que vive parece ser de humanos de los años A.C
  • En Worm Chase, de Crash Twinsanity, aparece en su choza dormido haciendo referencia a la primera batalla con Crash en Crash Bandicoot.
  • En Crash Twinsanity tiene la forma de una mano en su barriga.