FANDOM

Los Púas, es un Mutante de clase normal que aparcen por primera vez en Lucha de Titanes.

AparienciaEditar

Chspike.jpg

Es un Erizo super desarrollado de forma Antromorfica, usa el Cinturon con la isignia de Cortex, tienen detalles oscuros en el pecho, piernas, Garras y Mandibula inferior. Vienen en tres colores: Marron Cafe, Marron Rojizo  y Blanco.

En Guerra al Coco Maníaco sufren un rediseño absoluto,su apariencia es mucho mas detallada que en el juego anterior mejorando sus dientes, rostro, garras y espinas,ademas de que no tienen el Cinturon.

HistoriaEditar

Es el primer mutante que aparece en lucha de titanes,aparece en el episodio 1"El nuevo salto" Cuando Crash libero a Aku Aku encima se ve a un puas rugiendo,mas adelante se encuentra nuevamente rasgando el suelo y siendo espiando por ratecnicos y al darse cuenta se defendió con su habilidad especial. 

En Guerra Contra Coco Maniaco aparecen destruyendo el Territorio de los Rinorodante, mas tarde cuando Crash los derrota, los Púas se vengan destruyendo la casa de Crash con ayuda de los Tiradores en orden del Heroe Puas.

HabilidadesEditar

  • Combo de garras: (ataque normal x3) ataca dando zarpasos veloces a sus enemigos.
  • Ataque Fuerte: Embiste con su hombro
  • Sorpresa Peliaguda: (Botón de Ataque especial o levantando hacia arriba el mando de Wii), levanta sus garras al cielo y del suelo emerge un circulo de espinas del suelo.

Galeria Editar

CuriosidadesEditar

  • En el trailer "Titan idol"es el único mutante de todos que puede hablar
  • Deben tener una alianza con los tiradores,ya que estuvieron con los puas destruyendo la isla Wumpa.
  • En Crash: Mind Over Mutant puedes hacer un combo secreta con el Spike: que tiene que hacer el combo garra (Tres veces Cuadrado) Y luego presione el botón pesado. Los Spikes otros también hacen esto, pero te advierto haciendo un estruendo antes de que el combo.

También en FANDOM

Wiki al azar