FANDOM

Orient Express (ばんりの ちょうとっきゅう/Banri no chō to~tsu kyū en Japón y Expreso Oriental en español) es el tercer nivel en Crash Bandicoot 3: Warped. Es el primer nivel en toda la serie en donde se puede jugar con Coco, esta etapa se ve montando a su nuevo amigo tigre menor de edad, Pura, a lo largo de la Gran Muralla de China, aún en construcción en algún momento en el pasado distante. En la práctica, este nivel juega casi de forma idéntica a los niveles de Polar de Crash 2, pero ahora con la capacidad de cobrar por tiempo indefinido.

Obstáculos en el camino son temibles cometas dragón al estilo chino, barriles rodando (que se pueden a travesar por una carga), vagones de barril llenos, y los Asistentes de Laboratorio disfrazados de albañiles. Para complicar la búsqueda de la gema transparente varios caminos dividida verticalmente, donde Coco puede simplemente quedarse en el suelo, o poner en marcha a sí misma hasta un nivel superior muy brevemente con raras rampas con asistentes de laboratorio escondido debajo de ellos, por alguna razón. El jugador tendrá que planificar con anticipación y asegúrese de que él o ella está tomando el camino con las cajas, y no el camino sin ellas.

GaleriaEditar

VideosEditar

Orient Express03:56

Orient Express

También en FANDOM

Wiki al azar