FANDOM

Aquí se encuentra la lista con los niveles de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back.
Warp Room 1.png

Warp Room 1

¿Como acceder a ellos?Editar

Luego de pasar la introdución y pasar un camino (relativamente facil) llegaras a una Warp Room donde escontraras 5 portales y para entrar a un Nivel deberas cruzarlo.

RecompensaEditar

En cada nivel normal se puede conseguir como mínimo 1 cristal y, en todos, por lo menos, una gema. El cristal está en alguna parte del nivel, mientras que para conseguir la gema que sí está en todos los niveles (la gris) tienes que romper todas las cajas. En algunos niveles se puede conseguir otra gema adicional o una de color (rojo, azul, verde, amarillo y violeta) para conseguir las 42 gemas. Las gemas de color abren pasadizos secretos en algunos niveles donde se puede obtener una gema extra ó encontrar cajas que son necesarias para obtener la gema principal. Aparte todos los niveles normales tienen una subzona de Bonus y muchos de ellos subniveles secretos de gemas. En total existen 5 cámaras de teletransporte (o Warp Room), cada una con un espacio superpuesto a la pared para guardar la partida. Para que se desbloquee la siguiente zona tienes que reunir los cinco cristales de los niveles de la cámara del tiempo.

Lista de nivelesEditar

  • INTRO
  • SALA 1
  • SALA 2
    • 6. Snow Biz/Hielo Resbaladizo
    • 7. Air Crash/Rio Loco
    • 8. Bear It/El Oso
    • 9. Crash Crush/Descenso Aplastante
    • 10. The Eel Deal/Zona de Anguilas
    • Komodo Bros/Hermanos Komodo(Batalla de Jefe)
  • SALA 3
    • 11. Plant Food/Comida de Plantas
    • 12. Sewer Or Later/Alcantarillado
    • 13. Bear Down/El Descenso del Oso
    • 14. Road To Ruin/Hacia las Ruinas
    • 15. Un-Bearable/Osos Peligrosos
    • Tiny Tiger(Batalla de Jefe)
  • SALA 4
    • 16. Hangin'Out/Colgando en la Lava
    • 17. Diggin'It/Excavasión
    • 18. Cold Hard Crash/Bandicoot Congelado
    • 19. Ruination/Ruinas de la Perdición
    • 20. Bee-Having/Enjambrado
    • N. Gin(Batalla de Jefe)
  • 'SALA 5'
    Descarga (2).jpg

    5ta. Warp Room

    • 21. Piston It Way/Pistones a lo Lejos
    • 22. Rock It/Cohetes a la Vista
    • 23. Night Fight/Batalla de la Noche
    • 24. Pack Attack/Ataque del Propulsor
    • 25. Spaced Out/Zona Cósmica
    • N. Cortex(Batalla de Jefe Final)

Niveles secretosEditar

En Crash Bandicoot 2, hay varios niveles secretos, y se accede a ellos así:

Warp Room secreta.png

Warp Room secreta

  • Segunda entrada al nivel 2 - Snow Go/Hacia la nieve (parte secreta): Para ir a este nivel, debeshacerlo a través del nivel 7. En la primera tabla de surf que encuentres, si observas con atención, verás varias cajas que conducen a una plataforma suelta. Solo hay que llegar a ella saltando por las cajas, y cuando llegues a la plataforma, serás teletransportado al "Warp Room" secreto y habrás desbloqueado el primer nivel (no es exactamente un nivel) del "Warp Room" secreto.
  • Segunda entrada al nivel 7 - Air Crash/Brisa Crash (parte secreta): En el nivel 13, al final, hay un lago con plataformas colocadas. Salta rápidamente sobre ellas hasta llegar a la de color rosado. Cuando llegues a la de color rosado, serás teletransportado al "Warp Room" secreto, y habrás desbloqueado la segunda entrada al nivel 7.
  • Segunda entrada al nivel 14 - Road To Ruin/Caminando hacia las Ruinas (parte secreta): En el nivel 17, casi al final, verás una planta roja situada en una plataforma sobre un agujero. Evita sus semillas exposivas y mátala con un panzaso (Botón X y CÍRCULO). Serás teletransportado al "Warp Room" secreto y habrás desbloqueado la segunda entrada al nivel 14. La pena es no poder llevarse las frutas wumpa.
  • Nivel 26 - Totally Bear/Todo es de Oso: En el nivel 15, una vez que escapes del oso gigante, vuelve hacia atrás (o mejor dicho, hacia delante) y salta (con CÍRCULO y Botón X) el agujero en el que ha caido el oso. Te encontraras con Polar y si te subes en el te teletransportará al "Warp Room" secreto con un nuevo nivel desbloqueado, que es el nivel 26.
  • Nivel 27 - Totally Fly/Todo es de Luciérnagas: En el nivel 16, cuando caigas sobre un charco de agua, ve hacia atrás y entra en el agujero redondo. Te encontrarás con un lugar en el que debes agarrarte y habrá varias vidas (si las cogiste anteriormente, pueden haber desaparecido). El botón CÍRCULO te será muy útil para evitar los enemigos. Después de haber pasado esa parte, te encontrarás con una plataforma que te teletransportará al "Warp Room" secreto con el nivel 27 desbloqueado.

También en FANDOM

Wiki al azar