Nitrous Oxide es un Extraterrestre, su primera aparición fue en Crash Team Racing, abreviado CTR.

Aparece también en Crash Nitro Kart, pero esta vez como personaje jugable y ya no va en su nave. Reaparece en Crash Bash como un Jefe.

Crash Team RacingEditar

Por muchos años, se llevo la conclusión de que podías desbloquear a Nitrous Oxide si es que vencías a sus 4 fantasmas en todas las pistas, lo que a uno se le hace muy difícil ya que su nave es perfecta en todo, un usuario de Youtube hizo un video en donde muestra que vencio a los 4 fantasmas en todas las pistas, y no tiene desbloqueado a Nitrous Oxide.

[aquí]

Así se demostro que Nitrous Oxide era imposible de desbloquear, es posible desbloquearlo usando programas como Cheat Engine o Codebreaker, Etc. Pero no tendrá las mismas estadísticas que cuando lo usa la computadora. Tendrá las estadísticas del conductor de quien elígas, solo estara vestido como Nitrous Oxide y la nave, pero de estadísticas, nada. No lanzara TNT's, Pociones, nada.

Crash BashEditar

Vuelve en Crash Bash, como un jefe, su sala de guerra es de estilo Dash y luego Ball, su sala se llama Oxide Ride, Paseo Oxide en español.

Crash Nitro KartEditar

Oxide en CNK.png Vuelve en Crash Nitro Kart como personaje jugable, pero esta vez sin su querída nave Es imposible jugar con el en Modo Historia, ya que tiene su propio equipo no jugable, Equipo Oxide.

  • Velocidad: Poco.png
  • Aceleración: Mayoría.png
  • Giro: Medio.png

No tiene una velocidad que digamos buena, tiene buena aceleración y un giro medio.

Crash Twinsanity Editar

En Crash Twinsanity hace un cameo antes de enfrentarte a Neo Cortex. Aparece junto al resto de los esbirros de Cortex que Crash derroto en anteriores juegos montado en su nave de CTR.