FANDOM

N.Gin es una especie de cyborg modificado super inteligente y enemigo de los bandicoot pero en especial de Coco . hace su 1º aparicion en Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y su ultima aparicion en Crash Mind Over Mutant. Su Apariencia cambia mucho en cada juego que aparece, es ayudande del Dr. Neo Cortex y, cuando este hace alianza con ellos, del Dr. Nitrus Brio.

PersonalidadEditar

El comportamiento de N. Gin se vuelve más desquiciado por Crash Nitro Kart y Crash Tag Tem Racing, volviéndose propenso a ataques de risa.

Después de Crash Tag Team Racing, así como sus apariciones en juegos posteriores, su personalidad trastornada se ha incrementado enormemente. N. Gin ahora se representa como un loco mentalmente inestable, sadomasoquista, con una delgada comprensión de la realidad. Él es propenso a ataques repentinos de gritos, sollozos y tiene baja autoestima y tendencias de travestismo, y en un momento le piden a Crash que le compre un atuendo de bailarina para que se sienta más atractivo. También se muestra que N. Gin parece sufrir depresión severa (Esto es evidente cuando Crash lo ataca, ya que algunas veces al azar le dice que está contento de que Crash esté tratando de matarlo y le pregunta cómo puede agradecerle. Más evidencia para apoyar esto es cuando N. Gin está corriendo y otro corredor se enfrenta con él y le dice que le gusta que intenten matarlo). Una posible razón para esto podría ser la constante burla que enfrenta de otros personajes de la serie, principalmente de Cortex. Se insinúa que N.Gin puede haber tenido una infancia sombría, ya que recuerda en Crash Tag Team Racing que aparentemente su madre y su padre fueron verbalmente abusivos con él.

es menos impulsivo que Cortex o Uka Uka y prefiere pensar en la situación en lugar de apresurarse a una solución, lo que generalmente lleva a una fuerte refutación por parte de sus superiores cada vez que cuestiona su forma de hacer las cosas, como se muestra en las primeras escenas cinemáticas de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex, este último en el que N. Gin realmente contempla el hecho Crash Bandicoot podría ser demasiado poderoso para derrotar a él y a los demás.

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes BackEditar

En este juego es el 4º jefe que consta de un robot que derrotas con Crash. Es uno de los secuaces de Cortex y desde aqui N. Gin siempre se le vera con mas construcciones e implantes mecánicos, ya que cada que se enfrenta a crash o coco siempre explota o sale volando de cualquier construcción que fabrica y eso perjudica gravemente su cuerpo y también por demostrar que es el mejor en la robotica a pesar de sus constantes derrotas especialmente recibidas por Coco Bandicoot.

Crash Bandicoot 3: WarpedEditar

Es Uno De los ayudantes de Cortex y es el jefe del 4 mundo, enfrentándose tanto a Crash y Coco Bandicoot en los niveles de su mundo aunque posteriormente seria derrotado por los 2, crash lo derrota cuando usa su N. Robot y Avión-Gin mientras que coco lo vence en los aviones e igualmente cuando Gin usa su Meta Robot-Gin, y seria desde aquí donde N. Gin entablaría una enemistad y rivalidad con Coco Bandicoot dado que ella le había hecho sentir mal porque podía hacer mejores robots y armas contra el Y Gin desde entonces hace todo lo posible por superarla y demostrarle que el es el mejor en la robotica.

Crash Team RacingEditar

Aquí N. Gin crea un malévolo Auto-Cybrog dispuesto a vencer en la carrera a los Participantes de ella sean su equipo malvado o Los bandicoot, aunque queda muy claro que solo lo hizo para impresionar a coco y poder vencerle y demostrarle sus grandes capacidades ingeniericas. Sus estadísticas son las mismas que Coco, Giro malo pero no horrible, Aceleración casi perfecta y Velocidad casi intermedia.

Crash BashEditar

no sera un jugador disponible solo aparecerá en un escenario de crash ball en la que lanzara bolas por todos lados siendo solo parte de utileria del juego por así decirlo.

Crash Bandicoot the Wrath of CortexEditar

En este juego tiene muy poca participación pues solo se le ve al inicio advirtiéndole a el Dr. Neo Cortex de la llegada de los bandicoot a la base y en varias misiones de desafió contra Cortex Y en la escena final donde también advierte al Dr de la autodestrucción de la base y se le ve callendo con cortex al vació hasta que cae en el mar, a diferencia de cortex que cae en la Antártida con uka uka quien estaba sumamente furioso con este ultimo y lo atacaba sin cesar.

Crash Nitro KartEditar

Luego de que fuera uno de los participantes para salvar la tierra y su vida en el juego Gin se muestra altanero y tramposo dispuesto a apoderarse de el cetro de Velo y Ganar su libertad a consta de los demás incluso de sus mismos "Amigos" el Dr Cortex y el Dr Nitrus Brio, ademas es aquí donde el mismo cree que esta listo para dejar de ser un ayudante de segunda y convertirse en el líder supremo del universo usando su gran intelecto y capacidad superior.

Características de Kart Editar

N.Gin en CNK N. Gin es un personaje inicial y es parte del Equipo Cortex.

  • Velocidad: Poco
  • Aceleración: Medio
  • Giro: Mayoría

Tiene una velocidad mala, una aceleración media y un giro espectacular.

Crash twinsanityEditar

Su sprite cambio pues en este juego tiene un color verde putrefacto. Almirante de la base militar N. Gin lo único que se propone hacer es acabar con su enemigo mortal Crash Bandicoot desde Iceberg Lab, ademas de haberse sentido mal por no poder acabar con su mucho mejor archienemigo y rival de todos los tiempos, "la chica rubia que se cree super inteligente y fue rápidamente abatida por Cortex sin poder recurrir a sus tontos y frágiles inventos" (Refiriéndose por su puesto a Coco Bandicoot y el que cortex la haya derrotado fácilmente con su Rayo mutante sin que ella se diera cuenta y pudiese hacer algo).

Crash Tag Team RacingEditar

Una Vez mas se le ve al lado de Cortex y para ganar su vehículo necesitas darle un traje de bailarina, cosa que al parecer no le molesta mucho, ademas de volverse mucho menos independiente y mas fiel

Crash Of The Titans y Crash Mind Over The MutansEditar

Serian las ultimas apariciones del personaje, en el primer juego solo se ve como ayudante de cortex en su experimento (el cual seria tener a Uka Uka bajo su control y junto a las 7 gemas y cristales apoderarse por fin del mundo) y encargado de cuidar que su sobrina Nina Cortex no cometiese algún agravio en el plan, Mientras que en el segundo juego se le ve reparando el Super Rayo Láser Mutante de Cortex y diciéndole que su falla se debió al no utilizar carburador y aceite suficiente como se lo había dicho lo que hace enfadar aun mas a cortex y el a la par se asusta y continua arreglando el artefacto mutante.

CuriosidadesEditar

  • Segùn algunos algunos bocetos originales este personaje apareseria en el primer Crash pero fue eliminado por falta de recursos. Cuando nos enfrentabamos a este jefè este te atacaria con misiles y su cara sin modificaciones roboticas pero al perder este se le caerian los misiles encima siendo esta la razòn por la cuàl tiene un misil en la cabeza por su derrota contra Crash.
  • Su relaciòn con el Dr Cortex es semejante al del Dr Frankestein e Igor ayudante de este en la obra literaria Frankestein o El monster de Frankestien.
  • En CTR su pose de victoria es el baile del Robot baile real de la epoca disco.
  • En el material elimando de Crash Twinsanity N.Gin se enamora del Dr Cortex disfrasado de Coco pero al estar cerca de èl y darse cuenta de que es Cortex este solo responde_ Estoy confundido. Supuestamente despues de eso empieza la batalla contra èl en el cielo.
  • En Crash of the Titans muestra una doble personalidad dialogando con el mismo (su parte humana con la robotica) y a su vez al final del monologo muestra tendencias masoquistas al decir que le divierte mucho cuando Cortex lo maltrata.
  • Esta Doble personalidad puede hacer referencia al personaje Gollum de el Señor de los anillos
  • Tiene parecidos en personalidad con Milkhouse personaje de los Simpson.
  • Tiene parecido fisico con Dexter protagonista de El laboratorio de Dexter.
  • Probablemente sea el único "Amigo" real de cortex, como lo demuestra su incondicional apoyo durante los juegos.
  • Aparentemente el cambio drastico en sus colores fue a causa de querian darle una apariencia màs robotica o zombirica.
  • Es gran amante de la robotica y es capaz incluso de modificar su cuerpo para lograr el sueño de ser un Dr. reconocido y famoso.
  • Posiblemente tiene rivalidad con Coco Bandicoot tanto Crash Bandicoot y el Dr. Neo Cortex
  • Su pasion por las armas nucleares y gordura recuerda bastante al dirigente norcoreano Kim Jong-Un
  • En Crash Twinsanity es el único jefe que no tiene barra de salud ya que deberemos destruir las barandillas.

ImagenesEditar