FANDOM

Inferno Island es el primer nivel de Crash Nitro Kart y el primero de el planeta Terra, este nivel tiene un gran parecido con Crash Cove que es el primer nivel de Crash Team Racing, debido a que los dos son los primeros niveles de cada juego y los dos tienen como escenario una playa. Su parte inicial del nombre "Inferno" debe ser porque en a la mitad de la carrera se entra a una cueva donde hay lava cayendo.

Reto CNKEditar

C. Se consigue en un pequeño atajo al principio de la carrera pasando el puente al la derecha.

N. Se consigue debajo de una rampa de piedra junto al barco pirata.

K. Se consigue pasando un atajo que se encuentra casi al final de la pista donde se encuentra una rampa de boost y una caja X.

AtajosEditar

Al igual que en Crash Cove este nivel solo contiene dos atajos, los cuales son:

  • Uno que está al principio de la carrera, solo se debe girar a la izquierda y el atajo debe aparecer.
  • El otro está cerca del final de la carrera, gira siempre a la izquierda y deberías encontrar una rampa muy grande que esta junto con una rampa de boost. (Nota: No es recomendable utilizar este atajo en el Trial Mode debido a que esto sólo te hara ir más lento).

VídeosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar