FANDOM

Hang `em High (アラビアの あついぶらさがり/Arabia no atsui burasagari en Japón y Problemas de altura en español) es uno de los 4 niveles de la época árabe en Crash Bandicoot 3: Warped que corresponde a la zona 2 de la Warp Room.

El nivelEditar

Es el séptimo nivel de la Zona 2, controlaras a Crash y contiene 76 cajas con un bonus de 20 cajas. En este se encuentra un cristal y 2 gemas ente la que esta la gema amarilla. En este nivel Crash debe evitar escorpiones, ninjas jugando con cuchillos y genios, incluso monos cargando tarros.

Viene con 2 entradas la normal y una que se desbloquea con 10 reliquias en el nivel 27. En esta ultima accedes a la Gema amarilla.

NIVEL 27Editar

Este nivel no es simplemente una etapa es una ruta secreta que te conducce a la gema amarilla, se desbloquea al completar al menos 10 reliquias (pueden ser de platino, oro o zafiro). El camino habrá pocos obstáculos pero habrá las cajas nitro que se destruiran con un interruptor.

CuriosidadesEditar

  • Hang em' High puede ser una referencia a la película de 1968 del mismo nombre protagonizada por Clint Eastwood.

VideoEditar

Hang em High

Hang em High

Hang em High (Nivel 27)

Hang em High (Nivel 27)