FANDOM

"Los cierros de cortex,capaces de controlar el tiempo,mutados a partir de.....algo"

__Descripcion del grimly en guerra al coco maniaco

El grimly es el nuevo mutante de Crash guerra al coco maniaco

AparienciaEditar

Es un especie de fantasma que cortex creo con los mutantes caidos,es de color azul oscuro con unos dientes rectangulares,tiene una gran antena en la cabeza,no tiene brazos ni piernas,solo tiene manos flotantes y una cola.Les gusta habitar en sitios oscuros como cuevas por eso es que viven en la montaña con su nombre, la montaña Grimly.

HistoriaEditar

Aparecen en su habitat,el monte grimly,justo cuando Crash pasa por la sala en el que el suelo se presenta una sombra atroz de grimly,mientras que crash estaba en el monte grimly,Varios grimlies como manotazos y apestosos se apoderaron de los sitios a los que crash tenia que ir para recuperar los huesos de Uka-Uka.

HabilidadesEditar

  • Ataque normal(Pulsando varias veces el botón de ataque)Ataca con sus puños con ataques de boxeo,de una forma interminable y facìl de conseguir un gran cantidad de combos.
  • Ataque fuerte(botòn de ataque fuerte):El grimly da un gran golpe con una de sus manos,manteniendolo pulsado por mucho tiempo,el puño brillara dando un golpe mas fuerte.
  • Fijar y apuntar(Boton de defensa):El grimly apunta a su objetivo  para moverse alrededor de el y atacarle en direccion recta.
  • Frena el tiempo(Pulsar botón de ataque especial o agitar mando de wii con nunchuk) el grimly frena el tiempo para atravesar los obstáculos con facilidad y atacar con mas facilidad a sus enemigos.

CuriosidadesEditar

  • es el unico mutante que no se sabe apartir de que fue creado.
  • el heroe grimli se caracteriza por tener la boca abierta (cosa que no asen los demas) y por tener un traje rojo.
  • se lo puede encontrar en el arbol maligno en un trono ya que este seria su castillo y el el rey de los grimlies.
  • en la presentacion de juego crash golpea en el estomago a uno de estos.
  • talves este echo entre un cadaver y un reloj por poder controlar el tiempo

También en FANDOM

Wiki al azar