FANDOM

Gee Wiz (けんとまほうの けんきゅういん/Ken to ma hō no ken kyū in en Japón y Hechizados en español) es uno de los 3 niveles ambientados en la epoca medieval que aparece en Crash Bandicoot 3: Warped, aqui controlaras de vuelta a Crash.

CutsceneEditar

Saltara un cutscene de lo molestos que estan Uka-Uka y Cortex diciendo que has derrotado a Tiny Tiger.

El nivelEditar

Es el sexto nivel de la segunda camara, exactamente igual a Toad Village, pero aqui nos encontraremos mas cabras (En direccion tuya), caballeros, sapos e incluso hay magos que te quieren hechizar (Pues aqui se recibe el nombre).

Su clima es el atardecer y hay mas cajas que la primera, mas las de BONUS. Aparecen por primera vez las cajas de metal que sirven al romperse con el superplanchazo al igual que las cajas nitro. Al finalizar con todo esto, hay un Interruptor que te sirve para destruir las cajas Nitro.

CuriosidadesEditar

  • Gee Wiz es el único nivel jugable de demostración, incluida en el "Demo1" Disc para PlayStation.
  • El nombre Gee Wiz esta basado en un vehiculo de fabricación asiatica.
  • En la versión beta hay un bonus en el que, en vez de irte volando arriba de un castillo para recoger las cajas, saltas hacia una plataforma asi como la del nivel 1 de Crash 2 y te vas directo abajo hacia un laboratorio secreto, y su plataforma de salida es muy similar al de la del futuro.
  • En algunas versiones al atacar al mago en vez de morirse su ropa desaparece, por lo que hay que golpearlo 2 veces.

VideoEditar

Gee Wiz04:12

Gee Wiz

También en FANDOM

Wiki al azar