Fake Crash (ニセクラッシュ) es un Bandicoot misterioso que es conocido por aparecer en lugares muy al azar. Como su nombre lo indica, es una imitación de Crash Bandicoot , aunque hay algunas diferencias clave (como las cejas grandes y los dientes). Él tiene una voz ridícula.

Fake Crash, originalmente creado por Naughty Dog , fue inspirado por un juguete defectuoso de Crash que se originó en Japón, con grandes cejas y dientes. El equipo comenzó a llamarlo "Trash Bandicoot", y más tarde, "Fake Crash".

Naughty Dog decidió incluirlo como un personaje más en Warped y CTR . Él puede ser desbloqueado en el CTR al ganar la gema púrpura en el modo aventura, o manteniendo pulsado L1 y R1 y pulsar círculo, abajo, abajo, arriba, círculo, círculo, abajo, izquierda y derecha, en ese orden, en el menú principal. Fake Crash fue pensado probablemente para
Fakecrashcarnival

Fake Crash en Crash Bandicoot Carnival (Crash Bash).

sustituir a Nitrous Oxide con el fin de desbloquear a un personaje extra y no lidiar con la irritación de desbloquear a Oxide.

Fake Crash es uno de los más populares personajes de la serie en Japón, y es incluso un personaje jugable en la versión en japonés de Crash Bash, manteniendo presionada la tecla R1, R2, izquierda, y hacia abajo al mismo tiempo. Sin embargo, este truco no funciona para el modo aventura. Pronto se convirtió en más de una muestra aleatoria de Easter eggs cuando jugó un papel importante en el N-Tranced.

Fake Crash también aparece en Crash Nitro Kart. Se desbloquea llegando a los 50 propulsores en el modo aventura usando al Team Cortex, y en el terreno en la pista fuera de tiempo en la versión de Game Boy Advance encontrandolo.

En Crash Fusión aparece en Dragon Castillos, si hablas con él te dará su tarjeta. Después que Crash recoge su carta es jugable en el modo multijugador mini-juegos.

BiografiaEditar

De acuerdo con Crash Bandicoot 2: N-Tranced, Crash y  Fake Crash son iguales en el poder. (Si no se tienen en cuenta la muerte instantánea al tacto.) Fake Crash tiene una mejor conexión con los juegos japoneses que los de América del Norte. En CTR, tiene una voz ligeramente más baja que Crash. También tiene su propia danza, como Crash.  

FakeCrashDance

Baile de Fake Crash en CTR

Estadísticas en los KartsEditar

200px-Fakecrashkart

Fake Crash en CTR.

Crash Team RacingEditar

Aquí él es un personaje jugable. Es igual en todo a Crash, aunque en Aceleración y Giro es un poco mejor.

Crash Nitro KartEditar

Fake Crash en CNK Pertenece al Equipo Bandicoot, pero no se puede jugar con el en el modo aventura y debe ser desbloqueado.

Versiones de consolaEditar

  • Velocidad: Medio
  • Aceleración: Mayoría
  • Giro: Medio

Tiene una velocidad y giro medio, pero aceleración buena.

La versión de GBAEditar

  • Velocidad: Mayoría
  • Aceleración: Mayoría
  • Giro: Medio

En la versión GBA tiene una buena velocidad y aceleración, y un giro medio.

Primera apariciónEditar

Fake Crash en una isla

Fake Crash en Makin' Waves.

Fake Crash puede ser visto en:
  • Nivel 1, Toad Village , delante de la casa al lado del charco, en el lado derecho del escenario aparecera bailando.
  • Nivel 5, Makin' Waves , después de haber pasado el barco pirata y algunas de las rampas, en una isla situada en el lado derecho del escenario nuevamente aparecera bailando.
  • Nivel 8, Hog Ride , se ve en el lado izquierdo de la carretera una vez mas bailando (Esta observación no está en la versión de EE.UU. por razones desconocidas).

Sin embargo, al ver estos, primero debes obtener el 100% o más en su Savedata.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • En Crash Team Racing , Fake Crash y Doctor Nefarious Tropy son los dos únicos personajes que no tienen su propia pista de carreras basado en ellos mismos.
  • Fake Crash es el único personaje que ha sido malo, bueno, y neutro. Él es malo en el CTR (como lo demuestra Uka Uka siendo su máscara de invencibilidad) y, en Crash Bandicoot 2: N-Tranced antes de ser derrotado. Él es bueno en Crash Nitro Kart y en Crash Bandicoot 2: N-Tranced después de ser derrotado. Y es neutral en Crash Bash y Crash Boom Bang! , ya que no hay prueba de que lado se supone que debe estar en el Bash, y porque ningún personaje jugable está destinado a ser bueno o malo en Boom Bang. También aparece en Crash Fusión en un calabozo en el mundo de Spyro the Dragon , presumiblemente capturados antes de Crash y Spyro unidos. Él no parece tener ninguna malicia hacia Crash en esto tan nuevamente es neutral.
  • A pesar de ser un personaje creado, se le dio por completo diferentes orígenes en Crash Bandicoot 2: N-Tranced .
  • Buscar a Fake Crash fue modificada en gran medida de la Carrera, serie de juegos. En CTR, su espíritu de carreras no sólo era inferior a Crash, pero también tenía una Uniceja y los dientes que le cubría toda la boca, aunque su mirada cambia cuando se ve en su danza de la victoria.También los sonidos más jóvenes en el CTR, sonando alrededor de la edad de Coco, y también habla en un acento sureño. En el CTR, lo único que podía hacer era reír, mientras que en CNK, simplemente habló líneas de Crash que sustituye con su propio acento. En CTR, algunos jugadores dicen que existe error de su rísa al decir la palabra "muro", que no lo es. En CNK, sin embargo, fue a través de una revisión drástica. ÉL ahora lleva pantalones cortos verdes, tiene cejas grandes y audaces, se elimino su uniceja. Sus pupilas son muy pequeñas, para darle un aspecto más amenazador. Esto, sin embargo, contradice cualquier maldad en su corazón, desde que estaba en el equipo Bandicoot, y por lo tanto, un buen personaje, en el CNK.
  • En Crash Team Racing, es el único personaje desbloqueado en una Copa Gema que no era un jefe anterior en el juego.