FANDOM

Evolvo-Ray

Evolvo-Ray

El Evolvo-Ray o Rayo-Evolutivo es la maquina creada por el Dr. Neo Cortex y el Dr. Nitrus Brio que usan para mutar animales y convertirlos en Sapiens, el creador original es N. Brio pero Cortex se llevó el mérito.

AparicionesEditar

Crash BandicootEditar

En Crash Bandicoot hace su primera aparición cuando se ve que Cortex y Brio empiezan a mutar a Crash, pero él no es el único personaje en ser mutado también fueron mutados: Tawna Bandicoot, Ripper Roo, Koala Kong y Pinstripe Potoroo. Fue destruida cuando Crash destruye el castillo de Cortex.

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes BackEditar

En este juego no es mencionado el Evolvo-Ray pero es posible que allá 4 animales más: 2 Dragones Komodo (Komodo Joe y Komodo Moe), un tigre de Tasmania (Tiny Tiger) y otra bandicut (Coco Bandicoot), puede ser que ya existieran desde el primer juego ya que el Evolvo-Ray fue destruido en el juego anterior.

Crash Bandicoot 3: WarpedEditar

Al igual que en Cortex Strikes Back no es mencionado pero hay un nuevo animal mutado: un Dingo combinado con un cocodrilo híbrido (Dingodile)

Crash Team RacingEditar

Las mutaciones aquí son cuatro bandicuts hembra: Isabella, Megumi, Liz, y Ami

Crash BashEditar

En este es probable que Rilla Roo fue sometido al Evolvo-Ray, aunque tambien el Bearminator pudo ser sometido tambien.

Crash Bandicoot: La Venganza de CortexEditar

Solo Crunch es involucrado en el Evolvo-Ray, aunque puede que no ya que N. Gin dice "Arma super secreta en la que a estado trabajando día y noche" lo cual tal vez signifique que no ha sometido del todo en el Evolvo-Ray.

Crash of the titansEditar

Fue usado para crear soldados mutantes. Aparece en el episodio 16 junto a Uka-Uka que este lo usa para convertirse en un gran mutante con cuerpo y pies.

CuriosidadesEditar

En crash of the titans no tiene la tabla de metal donde se atan los mutantes.