FANDOM

"Crash,ten cuidado con sus grandes brazos,sus demoledores pies y su temible cola de escorpion,¡mejor ni te le acerces! "

__Aku Aku informando sobre el escorgorila en lucha de titanes

El escorgorila es un mutante de clase capitan de la saga crash.

AparienciaEditar

Es un gigantesco gorila con cola de escorpion,En lucha de titanes venia de color azul indigo(Con detalles blancos) y gris(Con detalles rojos)con una coraza,cola de escorpion en la espalda y con una placa de cortex en el brazo izquierdo.En guerra al coco maniaco,no solo aparecen machos sino tambien hembras,de color morado,con diferente cara,armadura en todo el cuerpo y una diferente cola.Ellos habitan en las selvas y en sitios llenos de rocas como las ruinas,montañas y desiertos.
Chscorporilla.jpg

HistoriaEditar

Aparecen en el episodio 9"El desembarco de bombardia"cuando crash se dirigia a una colina con cara de gorila y aparece el escorgorila,que hay que provocarlo venciendo su ejercito de magmadones,apestosos y monos malditos,luego en guerra al coco maniaco aparece en el coliseo del desierto que utilizamos para llegar a la aldea rinorodante,en la prueba de supervivencia de las prisiones de hielo y en el sitio donde viste al TK por segunda vez para encontrar al heroe ratarambano.

HabilidadesEditar

  • Coletazo(ataque normalX2):El escorgorila golpea con su puño y luego gira en si golpeando con su cola llameante.En guerra al coco maniaco se utiliza pulsando dos veces el boton de ataque y el boton de ataque fuerte.
  • Ataque fuerte:Levanta su cola para estamparla al suelo
  • Derribo y aporreo(Agitando los mandos de wii con el mismo movimiento del escorgorila o boton de ataque especial):El escorgorila golpea su pecho con sus puños y luego levanta sus puños para estamparlos al suelo y provocar un temblor que deja a todos los mutantes enemigos inconcientes.

CuriosidadesEditar

  • Es el unico mutante en el que crash lo puede dominar de los dos sexos opuestos
  • Tiene un gran parecido a Ultimate mono araña de Ben 10 Ultimate alien,ya que ambos son gigantescos gorilas de color morado y negro con partes de aracnidos, pero la diferencia es que el ultimate mono araña es mezcla de araña y mono y este es de gorila y escorpion.
  • No se save si avitan en manadas o si tienen un lider.
  • En el episodio 18"El vuelo del bandicoot"podemos ver dentro trofeos de la cabeza de unos mutantes,un osojabali,un ee-lectrico y el escorgorila,pero lleva cuernos de toro,y el escorgorila no es parte toro.
  • Pueden tener una relacion con los monos malditos ya que el escorgorila es mitad gorila y el mono maldito es un mono.
  • en el episodio 18"el vuelo de bandicoot"se ve una cabeza de escorgorila es la del (heroe escorgorila)
  • se parece a la transformación de n. brio

También en FANDOM

Wiki al azar