FANDOM

“Mi imperio es vuestro, así como todo el poder que conlleva.”
Emperador Velo XVII en su forma real, Crash Nitro Kart

El Emperador Velo XXVII (Emperor Velo XXVII en inglés) o también como se le es dicho algunas veces "Velo" es el villano principal de Crash Nitro Kart, es el emperador de un imperio el cual su nombre es desconocido, el se categoriza como el mejor corredor de la galaxia, aunque esto es desmentido pues muy facilmente es derrotado por el Equipo Bandicoot y el Equipo Cortex. Para la pista utiliza a dos guardias que no son muy listos y tienes que vencerlo 2 veces.

CaracterísticasEditar

PersonalidadEditar

El emperador Velo es confidente y dominante al punto de ser un cretino y muestra el desprecio que le tiene a sus arrendadores. Cuando el verdadero Velo es revelado, él se muestra ser impetuoso e infantil con un carácter sano, mucho como el Dr. Neo Cortex.

Apariencia externa
Editar

Velo es un personaje muy alto y obeso (aunque su cuerpo completo no sea visto hasta la derrota de Geary). Él es un individuo vibrantemente coloreado, con piel verde clara, ropa rosada, labios azules, barba de chivo en forma de V purpúra, y joyería de oro. Sin embargo, su forma verdadera es una versión diminuta de sus sujetos.

Características de Kart (CNK) Editar

Velo en CNK Al ser un jefe, su kart es perfecto.

  • Velocidad: Perfecto
  • Aceleración: Perfecto
  • Giro: Perfecto

No es posible jugar con el y es parte del Equipo Velo, que tiene su nombre.

En forma original Editar

Velo forma original CNK En esta forma es parte del Equipo Oxide y se puede usar. Se debe desbloquear. Sigue manteniendo sus características.

  • Velocidad: Perfecto
  • Aceleración: Perfecto
  • Giro: Perfecto

VocesEditar

Ambas versiones de Velo son hechas por Steven Blum (que también hizo la voz de Crash) en la versión estadounidense de Crash Nitro Kart. En la versión japónesa del juego, El Emperador Velo fue doblado por Haruo Satō, y la versión de el real Velo fue hecha por Kōki Miyata.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • En las carreras utiliza como mascara su propio rostro.
  • Aunque sea diferente al equipo sus dialogos nunca cambian.

También en FANDOM

Wiki al azar