FANDOM

Don Pinstripelli Potorotti (o "Pinstripe Potoroo" comúnmente) es un potoroo mutado sometido al Evolvo-Ray para ser un secuaz de Cortex.

HistoriaEditar

Crash BandicootEditar

Pinstripe Potoroo está al cargo de una planta de energía nuclear en el castillo de Cortex. Él es el cuarto jefe de Crash Bandicoot, pero el solo lo hace por dinero, él dispara con su metralleta thompson por todos lados de su oficina para vencer a Crash, pero al ser vencido por error dispara a un generador detrás de un cristal que hace que la energía del castillo de Cortex se vaya.

Crash Team RacingEditar

Vuelve como el cuarto jefe de carrera el en el modo Aventura. También es un personaje jugable si el jugador utiliza un truco o completa la Copa Gema Amarilla en el modo Aventura para desbloquearlo. Él conduce un Kart negro que tiene una alta aceleración como N.Gin y Coco. Su propio circuito es el Skiway. CTR Clips de voz - rayas Potoroo (uno y veintiún) 71 vistas Clips de voz Ctr Yolkester Hypnotic Añadida porción Yolkester Hypnotic. Su velocidad y Aceleración son muy buenas, pero no perfectas. Su giro es mejor que el de un personaje como... Dingodile o Tiny Tiger.

Crash TwinSanityEditar

Pinstripe hizo una breve aparición en este juego en la "fiesta de cumpleaños" de Crash que el Dr.Cortex había organizado. También apareció en una joya del guión gráfico.

CuriosidadesEditar

  • Es el único personaje que usa armas de fuego.
  • Su nombre es una referencia a los "trajes a rayas", que son en su mayor parte el gángster estándar, pero más adecuadamente de traje Mafia.
  • Él es el único jefe CTR cuyo kart es de color oscuro. Los otros 4 tienen karts de color claro.
  • Pinstripe es 1 de los 4 personajes que tienen un acento no Californiano, el otro 3 es Doctor Nefarious Trophy , Ebenezer Von Clutch y Dingodile. El acento de la tela a rayas, en particular, es muy similar al New Yorker.
  • A pesar de que se estableció que la tela a rayas es el modelo de miembros de la mafia, que podría estar más relacionado con una específica.Tony Montana (el protagonista de Scarface y famosa figura histórica) podría haber sido la persona que inspiró el personal de Naughty Dog para crearlo. O bien, podría haber sido provocado al ver muchas películas y programas de mafiosos, como Hawai Five-O y Los intocables.

También en FANDOM

Wiki al azar