FANDOM

Dr. Nefarious Tropy o N. Tropy Editar

Es el maestro del tiempo, y se encuentra en el interior del reloj del Big ben. Nefarious aparece en una plataforma a un lado, Crash a otro, lanzándole una serie de ataques, pero el poder es tan grande que se cansa, apareciendo una serie de plataformas que ayudarán a Crash a acceder a la parte en que está Tropy, atacándole y venciéndole.

Es uno de los villanos que hace su primera aparición en Crash Bandicoot 3: Warped como el tercer jefe.
ZZZ 8.jpg

N.Tropy en Crash Bandicoot 3

Es el controlador del tiempo.

El es el constructor de la máquina del tiempo, que permite viajar a las distintas épocas de la historia y asi obtener los cristales. Es el tercer jefe de la sala de transportación 3, algo dificil de derrotar, ya que se debe tener buena precisión y atención para esquivar sus ataques. Una vez derrotado podras acceder a la sala de teletrasportación 4.

Una vez obtenido todas las reliquias y las gemas y por último haber derrotado de nuevo al dr.Neo Cortex. Al final del juego se lo ve, por alguna extraña e inexplicable razón, junto a Cortex, convertidos en bebés peleando por la máscara Uka Uka estirandola, para ver quien se la queda, en una dimensión desconocida.

En Crash Team Racing Editar

Es un personaje desbloqueable, se desbloquea ganandole a su fantasma en cada pista en el modo Time Trial.  O de manera mas fácil con la clave :L1 r1 abajo, izquierda, derecha, arriba, abajo, derecha, derecha. En raras ocasiones puede aparecer al acabar una carrera aleatoria.

Al final de Crash CTR al 100% se dice que N. tropy comenzó con su manía por su maquina del tiempo de nuevo. Se ha visto por última vez entrando a un túnel del tiempo viajando a una antigua selva tropical.

Es un personaje muy rápido y también con buena aceleración, pero al igual que todos los personajes pesados, su derrape es muy pobre, se recomienda usarlo en pistas donde haya mucho espacio.

N.tropy ctr.jpg

N. Tropy en Crash team racing

En Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex Editar

Aparece en el intro del juego, en una reunión de villanos situada en la estación espacial de N.Cortex, tambien aparece en un nivel en cual sale junto a otros villanos como Dingodile y Tiny Tiger.

En Crash Bandicoot 2: N-Tranced Editar

Forma parte de el plan de Uka Uka para destruir a Crash, también se dio a conocer su nuevo ayudante N. Trance quien aparentemente viene de su misma dimensión o planeta, el es el ultimo jefe de este juego si logras conseguirlo al 100%.

Mqdefault.jpg

N.Tropy como jefe en Crash Bandicoot 2: n-tranced

Crash TwinSanity Editar

En este se alía con N. Brio para conseguir un tesoro de la 10· dimensión, estos dos son los jefes número 4 del juego, luego de ser derrotados se le ve con N. Brio y N. Gin en la 10· dimensión para conseguir el dicho tesoro pero este es quemado por Spyro the dragon.

N. Tropy Twin..png

N. Tropy en "Crash Twinsanity"

Curiosidades Editar

  • Se desconoce ese tal lugar mencionado en CTR : Ala5.
  • En Crash Twinsanity se le incorporo un brazo bionico izquierdo y su lanza fue cambiado al color azul.
  • Este, fake crash y penta penguin son los únicos personajes jugables sin pista de carrera crash team racing
  • El personaje "El tiempo" de la película "Alicia, a través del espejo" guarda un parecido con él.
  • Es el 3er villano más fuerte de toda la saga.

Galería Editar

Arte Conceptual.gif

Arte Conceptual de N. Tropy en "Crash Bandicoot 3"

También en FANDOM

Wiki al azar