FANDOM

C1

Crunch Bandicoot es un bandicoot muy fuerte genéticamente modificado que fue creado originalmente por el Dr. Neo Cortex para destruir a Crash Bandicoot supuestamente seria lo que crash no fue, es decir un guerrero bandicoot fiel. Después de que Crash le derrota, Crunch cambia (debido a que estaba bajo control mental) y ahora trata de ser un modelo positivo para los niños. Se convierte en amigo de Crash y Coco y los protege de cualquier daño, vive con los bandicoots como un hermano.

A pesar de ser un bandicoot  al igual que Crash el es mas grande y fuerte, a veces pude versele ejercitando sus músculos, tiene un torso grande y fuerte,unos pantalones militares, botas de color negro,un aro metálico en su antebrazo izquierdo, en el brazo derecho posee un brazo mecánico y al no traer camisa se pude ver que tiene un buen abdomen en algunos juegos.

Primer Aparicion (TWoC)Editar

Crunch bandicoot es una creación de el Dr. Neo Cortex para detener por una vez y para siempre a su misma creación fallida Crash Bandicoot así que para ello pone a crunch con 5 mascaras elementales alrededor de diferentes épocas para regresar todo a la normalidad.

AspectoEditar

Es un bandicoot como cualquier otro con la única diferencia que es mucho mas fuerte y atlético.

De CNK a Mind Over MutantsEditar

De Cnk a Crash Mind Over Mutant ha tenido diferentes papeles y apariciones como ejemplo en CNK aparece en el equipo Bandicoot después de los acontecimientos de TWoC y aquí su aspecto se mantiene igual.

En Crash Twinsanity aparece en la emboscada que el Dr. Cortex tiende a Crash, y hace un pequeño cameo en el nivel Jungle Bungle y posee tiene el mismo aspecto. En CTTR cambia todo su aspecto su melena se hace mas corta y se le agrega un brazo robótico mas avanzado.En MInd over mutants cambia completamente al original.

Características de Kart (CNK) Editar

Crunch en CNK Crunch es un personaje inicial en el juego y es del Equipo Bandicoot.

Crunch bandicoot kart
  • Velocidad: Mayoría
  • Aceleración: Medio
  • Giro: Poco

Tiene muy buena velocidad, una aceleración media y un giro bastante malo.

PersonalidadEditar

Es muy maduro y a la vez rudo, gracias a su gran fuerza ayuda mucho a Crash en sus aventuras.

AparicionesEditar

C2

Curiosidades del Carlos CrunchEditar

Es el unico bandicooqt evolucionado que ha servido a Cortex, aunque al final del juego "Crash Bandicoot La venganza de Cortex" acabara librándose del control de su creador, uniéndose así al propio Crash.

La edad aproximada de Crunch Bandicoot es de 18 años.

En "Crash Twinsanity", cuando Cortex revela su trampa para acabar con Crash, y dice: "Como una fiesta de cumpleaños... Pero al revés. Y mira, todos tus amigos están aquí", entre la colección de enemigos mutantes de Crash que se muestran mientras Cortex habla, puede verse a un confuso Crunch con una corona de papel verde, y una tarta de cumpleaños, aparentando, o no haberse enterado bien, o haber sido engañado. Este cliché en forma de "humor gráfico" en esta "fiestecita" (o más bien, emboscada) podría deberse precisamente a que él fue el principal enemigo del propio Crash en el videojuego "Crash Bandicoot La venganza de Cortex", y la escena muestra a algunos de los enemigos de la saga más famosos, sin contar a los científicos esbirros de Cortex.

Crunch-gif

En el diseño de Traveler's Tales para "Crash Bandicoot La venganza de Cortex", a Crunch se le ve el ombligo, pero a partir del videojuego "Crash Tag Team Racing" en adelante, su ombligo ya no es visible. Aparte, en los diseños de Activision para los videojuegos "Crash Lucha de titanes" y "Crash Guerra al cocomaníaco" ("Crash Mind over mutant" en inglés), también aparece con algunas cicatrices en su cuerpo.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar