FANDOM

Crash Boom Bang!, conocido en Japón como Crash Bandicoot Festival (クラッシュ バンディクー フェスティバル) es un videojuego desarrollado por Dimps y publicado por Sierra Enternameint para la consola Nintendo DS. Fue lanzado en Japón el 20 de julio de 2006, en América del Norte el 10 de octubre de 2006, en Europa el 27 de octubre de 2006, y en Australia el 2 de noviembre de 2006. Se trata del primer (y hasta ahora único) juego de la serie Crash Bandicoot a ser desarrollado por una empresa japonesa, la primera en ser lanzada en Japón antes de que Estados Unidos y (hasta ahora) el último en ser lanzado en Japón.

Crash Boom Bang! es la décima tercera entrega de la serie Crash Bandicoot y una secuela indirecta a otro videojuego de la serie, Crash Bash.

Historia Editar

Es la primera (y única hasta ahora) juego de Crash Bandicoot para ser desarrollado y lanzado originalmente en Japón, el primer juego que se lanzará exclusivamente para Nintendo DS. La historia se centra en un premio multi-millonario que utiliza los personajes de la serie para descubrir un objeto poderoso llamado el "Super Potenciador de los cristales". Este juego seria una secuela del Crash Bash en sí ya que ambos traen mini-juegos. El juego ha recibido una recepción crítica negativa por unanimidad en su lanzamiento, principalmente por ser un juego Muy Difícil.

Personajes Editar

Jugables

No jugables

Cameos

Recepción Editar

Crash Boom Bang recibió críticas en su mayoría negativas de los críticos y aficionados por igual. IGN han dado al juego una calificación general de 2.0 y se le llama "una decepción real". GamePro también le dio una calificación general de 5.9 y diciendo que era el primer juego de Crash verdaderamente decepcionante.Crash Boom Bang vendió mal, así y es ahora el peor juego Crash vendido de la historia con 0,08 millones de copias vendidas.

Curiosidades Editar

  • Evil Crash aparecería en este juego, pero por razones desconocidas fue eliminado.
  • Esta es la primera entrega, y unica hasta la fecha, de la serie Crash en ser creada totalmente en Japón.
  • Aparece Tawna por primera vez jugable.
  • El juego podría tener una secuela lanzado para los teléfonos móviles, pero sólo en Japón.

Videos Editar

Crash Boom Bang! Nintendo DS Gameplay

Crash Boom Bang! Nintendo DS Gameplay