FANDOM

Crash Bandicoot 2: N-Tranced

CRASH BANDICOOT 2

Información
Desarrollador(es):Viscarious Visions
Editor(es):Universal Studios
Fecha de salida:Bandera de los Estados Unidos7 de enero de 2003
Bandera de Europa14 de marzo de 2003
Bandera de Japón 4 de diciembre de 2003
Género:Plataformas
Modos:Un jugador, Multijugador
Ratings:{{{ratings}}}
Plataforma(s):GameBoy Advance
Media:Cartucho
Predecesor:Crash Bandicoot XS
Sucesor:Crash Nitro Kart
Paginas web
{{{paginaweb}}}

Crash Bandicoot 2: N-Tranced, conocido en Japón como Crash Bandicoot Advance 2: Spinning Hypnosis Great Panic! (クラッシュ・バンディクー アドバンス2 ぐるぐるさいみん大パニック!, Kurasshu Bandikū Adobansu 2: Guruguru Saimin Dai Panikku!) es un juego lanzado por Vicarious Visions en el año 2003 para la consola pórtatil GameBoy Advance. El juego es una secuela de Crash Bandicoot XS.

ArgumentoEditar

Empieza de una manera similar al Crash Bandicoot: XS en una dimensión extraña El Doctor Nefarious Tropy quien es alagado por Uka Uka por ser un buen ayudante, el se involucra en intentar destruir a Crash pero esta vez tiene un un nuevo ayudante al que el llama su "arma secreta" N. Trance un nuevo villano en la saga de Crash bandicoot. Con su ayuda intenta atrapar a Crash y sus hermanos, en ese momento crash es absorbido por un vórtice pero de alguna manera N.Trance atrapo fue a Fake Crash, Coco y Crunch. Aku Aku le explica que para rescatar a sus hermanos el deberá pasar por 4 islas flotantes y conseguir los cristales para descubrir a que dimension fueron llevados.

CuriosidadesEditar

  • Cortex no debio aparecer pero aparece en multijugador
  • La primer vez que Cortex es relevado de su cargo la segunda en Crash of the titans
  • Personajes como Neo - Cortex, N - Gin, Tiny, Dingodile y Mega - Mix, presentes en Crash Bandicoot XS, pueden ser desbloqueados en el modo multijugador transmitiendo los datos de Crash Bandicoot XS mediante el Cable Game Link al juego.