FANDOM

Crash: Mind Over Mutant (Guerra al Coco-Maniaco)

Crash Mind over Mutant

Información
Desarrollador(es):Radical entertaiment
Editor(es):TOSE

Sierra entertaiment

Fecha de salida:7 de octubre 2008
Género:Aventura Plataformas
Modos:Multijugador, un jugador
Ratings:ESBR: 10+

Pegi: 7+

Plataforma(s):Xbox, Nintendo Ds, Wii, PlayStation 2
Media:Cartucho, DVD, Wii optical disc
Predecesor:Crash Of The Titans
Sucesor:Crash Nitro Kart 3D
Paginas web
http://village.crashbandicoot.com/splash/

Crash Mind Over Mutants, es el decimoquinto juego de la saga Crash Bandicoot y la secuela de Crash Of The Titans que tiene la misma jugabilidad pero los personajes cambian de diseño de nuevo. El juego

Despues de los acontecimientos de Crash Of The Titans el Dr. Cortex se une de nuevo con el Dr. N.B. y crean el UNV. al hacer publico su invento le difunden ante las masas su aparato:un aparato multifuncional capaz de realizar diversas tareas domesticas. Coco consigue uno pero en lugar de realizar las tareas indicadas afecto a Coco y Crunch y los hizo mutantes. una vez mas todo queda en manos de Crash y tendra que liberar a sus hermanos y vencer(de nuevo) a Cortex.

PersonajesEditar

JugabilidadEditar

La jugabilidad es igual a la De Crash Of The Titans haciendo el juego muy diferente a todos los anteriores. A muchos de sus primeros fans de la saga les disgusto mucho el cambio de jugabilidad.

Cambios del juego anteriorEditar

  • El juego ya no tiene limite de vidas,por lo tanto es imposible perder.
  • El rediseño de muchos personajes y enemigos.
  • Los trajes ya no los consigues dependiendo de la cantidad de mutantes que domines,ahora los obtienes completando los eventos de supervivencia.
  • Aparte del aspecto, los mutantes tambien desarrollan nuevas habilidades.
  • Los mutantes ya no vienen de varios colores.
  • Cuando controlas un mutante, no le aparece una mascara en la cara y tatuajes brillantes por todo el cuerpo, ahora solo tienen ojos verdes.
  • Los mutantes enemigos vendran de color negro/morado (antes de "dominarlos").
  • Ahora puedes guardar los mutantes en el bolsillo (excepto los más grandes como el ascoctopdo, el escorporila y los jefes)
  • Ahora tienes de la habilidad de esquivar ataques de mutantes
  • Antes los dibujos se conseguian recolectando los muñeco vudu especiales de cada nivel, ahora se consiguen si recolectas 5 muñecos vudu en cada lugar del juego.
  • El mojo ahora viene de diferentes colores dependiendo del valor.
  • Ahora los mutantes pueden saltar.

TOSEEditar

El juego version Nintendo Ds fue Producido por TOSE y no por Radical, pero posee la misma trama y los mismos personajes. este tuvo mas exito en dichas consolas.

Diferencias en la version DSEditar

  • Aunque es la version DS de Guerra al coco maniaco, los personajes y enemigos poseen el estilo de lucha del anterior juego.
  • En la galeria la aparicion de Tiny cuando es obvio que en guerra al coco maniaco es remplazado por Nitrus brio.
  • Los únicos sitios de la version consola que aparece en la version DS son la Isla Wumpa y la cabeza espacial,aparecen otros mundos como la mina de cristal,laboratorio de N gin y paramo desierto.
  • Ademas del Puas y el Rinorrodante de lucha de titanes, aparece el mutante exclusivo de CLDT el Ee-lectrico.
  • Aparicion de 3 mutantes exclusivos (2 si contamos al jefe final)el anubis-malo, la psicomadragora y la quimera.
  • Los mutantes desarrollan una nueva habilidad y mientras mas mojo recolectan,evolucionan teniendo mas habilidades y mejor aspecto.
  • Los trajes de mutantes no aturden mutantes de una sola vez, si no que hase mas rapido su evolucion.
  • Los trajes se consiguen completando los bono de algunos niveles.
  • Los NV en la version DS se parecen mas al casco lavador de cerebros que Nina le puso a Coco en lucha de titanes.
  • Los mismos esbirros de CLDT, pero los muñecos vudu tienen diferente color.

CuriosidadesEditar

  • En este juego se eliminaron por completo los cristales.
  • Es Uno juego Clasificacion +10.
  • El batallador y el magmadon iban a aparecer en la version DS del juego (eso explica por que un prototipo de la quimera llevaba el brazo de magmadon y ala de batallador)pero no pudieron aparecer asi que pusieron a dos nuevos mutantes exclusivos, el anubis-malo y la psicomadragora.
  • El Psicomadragora al saltar cae lentamente.

También en FANDOM

Wiki al azar