FANDOM

Cajas

Una caja TNT tal y como aparece en Crash Twinsanity.

Las Cajas TNT (TNT Crate en inglés) son cajas de diferentes usos en la serie Crash Bandicoot que tiene las mismas funciones que las Cajas Nitro solo que menos letales y explosivas.

CaracteristicasEditar

Son cajas de color rojo que se activan en un periodo de 3 segundos al saltar sobre ellas. tienen la misma funcion que las Cajas de nitro solo que el TNT es mas inofensivo y facil de usar. el jefe Ripper Roo las utiliza como arma pero de forma menor que el Nitro en sus ataques, Ripper Roo en Crash Bash las usa en el nivel El Pogo Loco, para hacer que el que pulse el espacio donde esta la caja, empiece una cuenta regresiva, si alguien la pisa al terminar la cuenta regresiva, este perdera puntos.

UsosEditar

Se pueden utilizar de distintas formas:

  • Como ataque a los jefes (en especial a Ripper Roo y N. Gin)
  • Para saltar (en ciertas ocasiones)
  • En bonus para explotar Cajas y solo para terminar el Bonus
  • Para explosiones controladas
  • Para la conclusión del juego al 100% (en gemas si es necesario)
  • Para conseguir todas las cajas de todo el nivel
  • Como arma en carreras (CNK y CTR)
  • Para explotar cajas nitro cercanas.

CuriosidadesEditar

  • Reaparecen en el juego CGACM con un mayor tamaño y con un circulo en un costa que cuando se lo toca hace ruidos que indican cuando explotara.
  • Aparece en casi todos los juegos.
  • En crash of the titans hay una caja que tiene  la misma funcion que la TNT nomas que es marron y cuando crash la golpea empezara a titilear una luz roja que si la golpeas de nuevo explota y resta energia esa caja puede ser la TNT con otro diseño.

También en FANDOM

Wiki al azar