FANDOM

Dingodile es nuestro segundo jefe en Crash Bandicoot 3: Warped y primero en Crash Bandicoot XS

El desafioEditar

Se trata de que Dingo amenaza a Penta Penguin con su nueva arma justo cuando llega Crash, su ubicación es la Antártida, mientras que pasan unos cristales para la protección de Dingo y empieza a luchar. Aquí tomas el control de Crash. Cada secuencia de batalla va desde el momento en que Dingo tira gotas de fuego

  • En el primer round, Dingo tirará con su lanzallamas, gotas de fuego a una velocidad menor, esquiva las gotas en un lugar cercano para que no te caiga una.
  • Segundo round, lo mismo que en el primer round, sólo que ahora tira el doble de gotas de fuego.
  • Tercer round, Dingo ahora tirará gotas de fuego, pero el doble de rápido, cuidado con quemarte con uno ya que sus gotas son rápidas y es probable que te alcanze uno solo o dos.

Para restarle sus vidas, tendremos que golpearle desde su mochila propulsora y cuando emite el pitido de la mochila esta explota y le restara una vida. Una vez que lo hayas derrotado, Penta saltara encima de el, y Dingo nos dira que se prepare para lo que viene despues. Ten cuidado, si no le pegas al tener todos sus cristales rotos, volverás a empezar de nuevo. Si pierdes 5 vidas o 6, la máscara Aku Aku aparecerá automaticamente.

RecompensasEditar

  • Accedes a la tercera cámara.
  • Doble Salto, que a diferencia del salto común puedes saltar por lugares más altos.
  • Al acceder a cualquiera de los niveles de la tercera cámara, aperecerá N.Tropy presentándose.

XSEditar

Es el primer jefe y al igual que en Crash Bandicoot 3 tirara flamas con su pistola, lo que cambia es de que cuando Dingo disparara hacia arriba, unas picas de piedra te aplastaran. Cuando completes el nivel desbloqueas la siguente sala.

CuriosidadesEditar

  • Al momento de que Penta baile encima de él, también puedes brincar por encima de la mochila de Dingo antes de recoger el poder.

VideoEditar

Boss Dingodile (Crash 3)02:46

Boss Dingodile (Crash 3)

También en FANDOM

Wiki al azar