FANDOM

Los Batalladores son mutantes de clase normal de la saga Crash .

AparienciaEditar

Es un murcielago gigante de forma antromorfica,usa el cinturon de cortex y unos dientes picudos como el ratarambano y el puas.En lucha de titanes va en Tres colores:azul oscuro,beish palido y marron.

En guerra al coco-maniaco,desarolla una joroba,unicamente pelo amarillo en su cabeza mientras su cuerpo es lampiño,sus alas parecen mas bien dedos largos con aletas y su cabeza tiene aspecto de murcielago vampiro,ellos habitan siempre en sitios oscuros como cuevas y cavernas.

HistoriaEditar

En lucha de titanes apàrecen en el arbol donde uka uka crea a los mutantes del episodio 14"Arbol genealogico",
Titan battler
disimulando ser ramas viejas,saliendo hacia el suelo.

En Guerra al coco maniaco aparcen principalmente en el Montaña Sombria ,justo al entrar.

HabilidadesEditar

  • Ataque Normal: (Pulsar boton de ataque normal, ataque fuerte, ataque normal) Ataca con su ala cuchilla de arriba a abajo,levanta la otra de abajo hacia arriba y despues lanza las dos de arriba a abajo.
  • Ataque Fuerte: (LCDT)salta hacia arriba y vuela para impactar (GACM) habre los brazos y alza hacia adelante sus cuchillas.
  • Ataque Especial: (Agitando el mando de wii como sus brazos o boton de ataque especial):abre y cierra sus alas y suelta mas de tres tornados.

CuriosidadesEditar

  • Es uno de los primeros mutantes de la presentación de Lucha de Titanes.
  • Aunque los colores del batallador son beish,negro y marrón en Lucha de Titanes,el marrón aparece muy escasamente y cuando Crash lo domina,no le salen lineas de colores al marron pero los otros colores si.
  • Junto al Magmadon,el y el batallador son los 2 únicos mutantes en el que su ataque fuerte de CLDT es remplazado por uno nuevo mientras que el viejo se activa pulsando salto y ataque.
  • Junto al Puerco-Espin, el y el batallador son los únicos mutantes que pueden desplazarse mientras se mantiene pulsado el botón de defensa.

También en FANDOM

Wiki al azar