FANDOM

Academy of Evil (Academia del Mal en español) es la 3º área a explorar del juego y una donde se incluye a Nina Cortex por primera vez en el juego y tambien se incluye la posibilidad de jugar con otro personaje distinto a Crash Bandicoot (como Nina o Cortex).

Pasado y formación Editar

Fue el alma máter de Dr.Neo Cortex, N.Gin y Dr. Nitrus Brio donde en aquellos tiempos eran muy amigos,escondiendose de Madame Amberly segun la galeria del cras twinsanity,alli Cortex sufrio bullyng de hecho segun amberley, Cortex era un lloron.

Academyofevil

Tambien fue alli donde cortex experimento con los Gemelos Malvados y terminaron en la decima dimension. Pero cortex no lo sabia.

EntornoEditar

Es una escuela normal solo que aquí el paisaje es de noche no se encuentra a ningun alumno hasta el nivel Clasroom Chaos (cameos), lo dirije Madam Amberly. Debajo del nivel del suelo está la Sala de Calderas, una gran área verde llena de ácido, a la que se accede a través de un pasaje secreto en la fuente central.

Cada alumno lleva un uniforme de corbata roja y chaleco oscuro. Hay cantidades de dicho acido verde que deberemos evitar a lo largo del juego, de lo contrario seremos calcinados.Tambien hay una inmensa biblioteca en la que el acido va ascendiendo y Crash tiene que huir de dicho acido.

1490767781 057179 1490768021 noticia normal-1

Cortex se enfrenta a la rectora madame amberly

ObjetivoEditar

ÁreasEditar